Seleccionar página

Flagship Edificio AEGON

Madrid

El objetivo del proyecto es la renovación de la planta baja del edificio y la creación de un nuevo Flagship. Los valores de AEGON como empresa, tienen que ser transmitidos en cada rincón tanto a los empleados como a los visitantes.

El nuevo espacio será el icono de AEGON, donde se expone una cultura de oficina. Es un área multifuncional, transformada en un centro de visitantes que se organiza para ofrecer información de la empresa y sus productos, y donde será posible celebrar eventos, mantener reuniones, atender a clientes, tomar café o un almuerzo, o simplemente esperar a alguien. Para ello, en el punto predominante de la zona de público se organiza un espacio polivalente que cambia según las necesidades, graduando su privacidad visual y acústica con elementos móviles que se elevan o bajan sin llegar a tocar el suelo, manteniendo siempre la continuidad espacial.

Se renueva completamente el interior, y para buscar una relación más directa con la calle se interviene también en la fachada del edificio, haciéndola mucho más abierta y diáfana en todo el nivel de planta baja.